10 ideas navideñas (decoración y postres)

11:40

navidad, ideas, decoracion navidad, postres navidad, recetas

¡Feeeeeeeeliz domingo! ¿Cómo estáis? ¡Espero que estupendamente! Os confieso que este post ha sido bastante improvisado, ¡pero es que me APETECÍA TANTO compartir un momento con vosotros...!

Os tengo que contar una cosa muy importante que me sucedió la semana pasada: ¡he empezado a trabajar! Estoy muy feliz porque es un trabajo relacionado directamente con mi carrera y en principio estaré ahí hasta finales de curso 👏😍. ¿Vosotros qué tal? ¡Contadme en los comentarios si han habido cambios en vuestras vidas estos últimos días!

Esta tarde quería compartir con vosotros algunas ideas chulas y muy fáciles para hacer estas Navidades y poner a tono nuestra casa para la ocasión (o habitación, como es mi caso 😂). ¡Espero que os gusten las ideas y que os inspiren a realizar las vuestras propias! 🎄

Árbol de navidad original

¡¡Meeeeeee chinflan los tres!! Son tres árboles de navidad perfectos para casas pequeñitas o sin espacio suficiente para poner un señor árbol de navidad, ¿qué os parecen a vosotros? La idea del árbol con fotos me parece preciosa y muy entrañable para hacer con tu pareja o con tu familia... 👫

navidad, ideas, decoracion navidad, postres navidad, recetas
Foto 1: Almost Makes Perfect | Foto 2 y 3: Facilisimo


Guirnaldas navideñas 

Las guirnaldas son una forma muy fácil de decorar nuestra casa para estas Navidades 2016 (¡y muy baratas!). Creo que dependiendo de los colores que escojas, puede quedar más elegante o más de fiesta. Eso sí, para mí un MUST es la purpurina, así que me decantaría por alguna con muchísimo brillo. Todas las que os enseño son muy fáciles de hacer, así que ya sabéis... 😉

navidad, ideas, decoracion navidad, postres navidad, recetas
Fotos: Bodas y weddings

Postres navidad

¡No podían faltar los postres! Estos cuatro me han parecido muy fáciles de hacer (os he dejado en la leyenda los links para que podáis hacerlos) y súuuper vistosos a la vista. La idea del árbol de navidad con chuches me parece genial y muy sencilla. ¿A vosotros cuál os gusta más?

navidad, ideas, decoracion navidad, postres navidad, recetas
Foto 1: Daisy's World | Foto 2: LivLife | Foto 3: Betty Crokked | Foto 4: Etsy

¡Y hasta aquí el post de hoy! Muchísimas gracias por estar al otro lado y espero que os haya entretenido el post 😍. Espero que paséis la semana genial y nos vemos el viernes con un DIY muy sencillo que ya tengo programado para vosotros. ¡Que seáis muy felices y dad rienda suelta a vuestra creatividad! 🙌
Alicia


Seguro que también te gusta

2 comentarios

  1. ¡Wow, todas las ideas son muy cuquis y fáciles! ^^ Me ha encantado la primera guirnalda, el postrecillo de los bastoncillos y el segundo árbol de navidad, así que gracias por enseñarlos jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te hayan inspirado!! 😍 ¡La verdad es que sí, esos son chulísimos!

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar

Subscribe