Fondos de pantalla gratis para ordenador y móvil

4:11

fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone

¡Hola de nuevo! ¡Qué feliz me hace estar escribiendo al fin esta entrada! Estas semanas han sido un poco desastre (bueno, o más bien yo soy el desastre con patas). Este fin de semana me examiné del dichoso B2 de Inglés (deseadme suerte), estoy ayudando a mi mejor amiga con el diseño de su canal de Youtube y además estoy trabajando en otro diseño para un blog que me han encargado. Ah, sin mencionar mi otro pequeñín literato que pide que le preste atención. En fin, señores y señoras, ya os podéis imaginar lo ocupada que he estado.

Hoy os he preparado unos cuantos wallpapers para el ordenador y el móvil. Sí, aprovechando la entrada del otoño quise hacer unos fondos de pantalla con temática otoñal (valga la redundancia :B). Os reconozco que cada vez me gusta más esta estación. Hace unos años no me gustaba en absoluto, pero cada vez la encuentro más inspiradora y romántica. ¿Vosotros sois fans del otoño o preferís otras épocas del año? ¡Contaaaaadme que quiero marujear! :)

fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone

Aquí os dejo los cuatro fondos de escritorio que os he preparado. Todos tienen una resolución de 1980x1080. Si os gustan solo tenéis que pinchar debajo de cada uno para descargarlos (o si sois muy ansias y queréis todos, justo debajo tenéis el botón para descargaros todos).

fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone
¡Lo quiero!
fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone
¡Lo quiero!
fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone
¡LO QUIERO!
fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone
¡LO QUIERO!

Y aquí tenéis también los fondos para el móvil. Es la primera vez que hago fondos para móvil, así que espero que os gusten mucho. Los he hecho en un tamaño bastante estándar para que se vean bien con cualquier tamaño de pantalla.

fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone
¡Lo quiero!
fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone
¡Lo quiero!
fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone
¡LO QUIERO!
fondos de escritorio, wallpapers, hd, fondos de escritorio originales, free, gratis, descargables, otoño, fondos de pantalla, fondos para el ordenador, fondos movil, wallpaper iphone
¡LO QUIERO!

¡¡Espero que os encante tooooodito!! Os dejo aquí el link a los gráficos que he usado por si os animáis a diseñar alguna cosita. Son una auténtica chulada y van un mogollón (pero MOGOLLÓN) de pngs con fondo transparente (vamos, que no necesitáis ningún programa complejo para utilizarlos). Yo los compré la semana pasada por 1$ (la verdad es que ni me lo pienso cuando veo este tipo de oportunidades) en The Hungry JPEG.

the hungry jpeg, autumn watercolor

¡Y esto es todo! ¡Espero que tengáis una semana muy feliz! Yo empiezo esta tarde el segundo curso del máster, ¡así que ya veremos si sobrevivo! :P Daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más. Para el próximo post no sé si decantarme por una entrada de tipografías o una de decoración otoñal para el dormitorio... ¿Qué os apetece más? :D

Si os ha gustado el post, ¿podéis compartirlo para que más personas se puedan descargar los fondos de pantalla? ¡Os estaría súper agradecida! Ah, y podéis suscribiros justo a continuación para no perderos nada (y matarme de felicidad ;P).

Seguro que también te gusta

4 comentarios

  1. ¡Me han encantado los fondos! *-* Ya he puesto uno en mi escritorio y luego pondré otro en el móvil, que me han gustado un montón ^^

    PD: ¡me encantaría ver en la próxima entrada algo sobre tipografías! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😍😍 ¡Aiiiiiins! ¡Qué ilusióooooon! ¡Que los disfrutes muchísimo! ¿Cuál has elegido? 😍 ¡A ver si hemos coincidido jajajaj!
      Apuntado queda lo de las tipografías.
      ¡Muchísimas GRACIAS por pasarte!

      Eliminar
  2. Yo también me he enamorado de los fondos! Ya tengo el portátil y el móvil bien customizados para este otoño! Muchas gracias! ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡😍 Gracias a ti!
      ¡Un besazo ENORME 😍! ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Subscribe