Decoración con fotos y cámaras instax

11:45

decoración fotos, polabox box, cheerz box 2017, diy fotos, ideas decoracion fotos, camaras instantanteas baratas, diy fotos polaroid, diy fotos pared, diy fotos pinterest, diy fotos tipo polaroid, camaras instax, decoracion fotos polaroid, decoracion fotos boda, decoracion fotos habitacion, decoracion fotos con pinza, camaras instantaneas,
Foto: My wish board

¡Feliz jueves! ¿Cómo está yendo la semana? Yo ayer estuve de recados universitarios. Sí, después de un año y pico de haber acabado el grado y de haber soltado casi doscientos pavos por el título, me enteré que mi magnífica capacitación de valenciano no estaba incluida. Vamos, que me tocaba volver a la facultad a pagar más :). ¡¡En fin, que ya la tengo!! No sé si en las demás carreras sucederá lo mismo (¿?), pero al menos para maestra te piden títulos hasta para respirar...

Dejando un lado mis anécdotas universitarias, hoy os traigo el segundo post de *Mi proyecto creativo. Como sabréis, hace un tiempo que se puso de moda decorar con fotos porque (pa'qué mentir) es muy barato y queda muy resultón. Este estilo de decoración se ha usado sobre todo para los dormitorios juveniles, aunque hay ideas para cualquier rincón de la casa.

A mí la tendencia me encanta, así que he decidido traérosla al blog. Sé que va a sonar muy raro, pero las fotos de este estilo me recuerdan a las habitaciones americanas de las pelis y... OMG. Me fascina el estilo nostálgico y romántico que aportan a cualquier espacio.

decoración fotos, polabox box, cheerz box 2017, diy fotos, ideas decoracion fotos, camaras instantanteas baratas, diy fotos polaroid, diy fotos pared, diy fotos pinterest, diy fotos tipo polaroid, camaras instax, decoracion fotos polaroid, decoracion fotos boda, decoracion fotos habitacion, decoracion fotos con pinza, camaras instantaneas,
Fotos: Urban Outfitter
En Pinterest tenéis un mogollón de ideas chulísimas para decorar con fotos, y como soy una viciada oficial a Pinterest, os he recopilado algunas de las que más me han gustado. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡A mí la que más me gusta es la de barra con las fotos colgando!

decoración fotos, polabox box, cheerz box 2017, diy fotos, ideas decoracion fotos, camaras instantanteas baratas, diy fotos polaroid, diy fotos pared, diy fotos pinterest, diy fotos tipo polaroid, camaras instax, decoracion fotos polaroid, decoracion fotos boda, decoracion fotos habitacion, decoracion fotos con pinza, camaras instantaneas,
Foto 1 y 4: Es la moda | Foto 2: Deavita | Foto 3: Homey Oh my | Foto 5: Ebom
Además de tener muchísimas ideas para colocar las fotos en vuestra casa, también podéis encontrar una barbaridad de DIY. Muchos están pensados para regalar a alguien especial, así que si tenéis un cumpleaños o un aniversario pronto (o simplemente os apetece hacer un regalazo) tenéis que echarles un ojo (o dos) antes de decantaros por un regalo comprado.

Lo mejor de realizar paneles con fotos es que nos va a permitir personalizar "ese rinconcito" con un montón de recuerdos con nuestros amigos, novios, familiares, mascotas adorables... Es una manera muy bonita de recordar a esas personas importantes de nuestra vida.

decoración fotos, polabox box, cheerz box 2017, diy fotos, ideas decoracion fotos, camaras instantanteas baratas, diy fotos polaroid, diy fotos pared, diy fotos pinterest, diy fotos tipo polaroid, camaras instax, decoracion fotos polaroid, decoracion fotos boda, decoracion fotos habitacion, decoracion fotos con pinza, camaras instantaneas,
Foto 1: Sweet Monday | Foto 2: Cheerz | Foto 3: Cuatro brujillas y media
Si os animáis a decorar algún rincón de vuestra casa con fotos de este estilo o a hacer algún DIY, sé que podéis encargarlas en Cheerz (la antigua Polabox), aunque estoy segura que en tiendas de fotografía también os las podrán imprimir con este formato.

Os cuento un poco sobre los precios de Cheerz (sí, he hecho los deberes para vosotros). He visto que tienen varias cajas, así que dependiendo de la que queráis subirá más o menos (entre 16 y 32€). No me parece mal para la calidad que dicen que tienen las fotos, aunque claro está, seguro que en la tienda de vuestro barrio os salen más baratas.

¿Alguna de vosotros ha encargado en Cheerz? Llevo tiempo pensando en pedir alguna de sus cajitas para decorar una pared vacía de mi habitación y me gustaría saber opiniones de primera mano (me fío de vosotros: mi pared depende de lo que digáis).

decoración fotos, polabox box, cheerz box 2017, diy fotos, ideas decoracion fotos, camaras instantanteas baratas, diy fotos polaroid, diy fotos pared, diy fotos pinterest, diy fotos tipo polaroid, camaras instax, decoracion fotos polaroid, decoracion fotos boda, decoracion fotos habitacion, decoracion fotos con pinza, camaras instantaneas,
Foto: Urbans Mag
Otra forma de conseguir este tipo de fotos es con la cámara Fujifilm Instax. La verdad es que simplemente por lo BONITA que es esta cámara, merece la pena comprarla. De hecho, me he fijado que cada vez más youtubers la usan para decorar sus fondos de grabación.

Yo no la tengo, así que no os puedo hablar sobre la calidad de las fotos ni sobre su manejo, pero he visto que el precio de la cámara no está mal (entre 60-70€). No sé si eso es bueno o malo, la verdad, pero si tenéis pensado encargar varias cajas en Cheerz os puede interesar más comprarla. De esta manera podréis usarla durante tooooda vuestra vida e imprimir mogollón de fotos de este estilo.

Por si os interesa, aquí os dejo el link de Amazon donde podéis comprarla por 63€. La tienen en blanco, azul, amarillo... Echarle un ojillo si os apetece daros el capricho.

decoración fotos, polabox box, cheerz box 2017, diy fotos, ideas decoracion fotos, camaras instantanteas baratas, diy fotos polaroid, diy fotos pared, diy fotos pinterest, diy fotos tipo polaroid, camaras instax, decoracion fotos polaroid, decoracion fotos boda, decoracion fotos habitacion, decoracion fotos con pinza, camaras instantaneas,
Foto 1: Falabella | Foto 2 y 3: Muy molón | Foto 4: Urban Outfitters
¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya inspirado la entrada de hoy. ¿A vosotros también os gusta la decoración con fotos? ¿Tenéis la cámara Instax? ¿Habéis encargado en Cheerz? Si alguna ha decorado su habitación con fotos o ha hecho algún DIY que lo cuente en los comentarios y lo comparta con las demás.

Me despido no sin antes daros las gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla, dedicándole unos minutillos a este proyecto. ¡¡Os tengo que confesar que el post de las agendas escolares de este año fue todo un éxito gracias a vosotros!! Así que gracias, gracias y gracias. 

Ya si me queréis hacer ULTRA FELIZ podéis suscribiros al blog para no perderos nada de nada y estar ojo avizor. Os recuerdo que podéis suscribir dándole al botón de Seguir blog o apuntándoos a la lista por correo para recibir todos los posts de la semana los domingos. Y si queréis saber más de mí, me tenéis activa en Twitter.

¿Me haréis el súper favor de compartir este post?
Alicia

Seguro que también te gusta

2 comentarios

  1. Hola Alicia. Así es en todas las carreras incluso en mi país, te piden pagos para diferentes documentos y te ahcen ir a la uni varias veces.

    Estos decorados con fotos me agradan muchísimo y la verdad es que el Pinterest te da muchas ideas creativas para decoración y estoy muy obsesionada con el Pinterest desde unos días jajaja
    Espero comprar esa cámara muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lily!
      Me alegra no ser la única a la que marean mil y una vez en la universidad jajaja.
      ¡Qué bien que te guste la decoración de este estilo! Pinterest es una auténtica pasada y sí, yo también estoy obsesionada con él jajajaja.
      Si te compras la cámara me tienes que contar qué tal va :D

      ¡Un besazo ENORME! ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Subscribe