Las agendas escolares MÁS BONITAS Y ORIGINALES del 2016 - 17

12:51

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda recuerdos de lola, agenda inuk home, agenda mr wonderful, agenda super britanico, agenda creative mindly, agenda pedrita parker, agenda am art, agenda uo creativo
Foto: Uo Creativo
¡No me lo puedo creer! Hoy (¡por fin!) después de haberlo pensado durante muchísimos meses y meses, he decidido empezar con este segundo blog (sí, sí, tiene un hermanito mayor pataleando por la red) dedicado al diseño, al blogging y a las cosas bonitas de la vida.

Para los que no me conozcáis, me presento: me llamo Alicia y comparto contenido en Internet desde 2012. Soy graduada en maestra de educación primaria, psicopedagoga, bloggera emprendedora, diseñadora en mis ratos libres, intento de escritora, lectora y amante de los gatos peludos (eso sí, fiel a mi "pequeño" Bolo o también apodado Gran Khan).

Soy la responsable del blog Read Infinity (el hermanito mayor), un blog de temática literaria en el que comparto consejos e información valiosa para escritores anónimos y aficionados. Eso sí, ¡hoy también puedo decir que soy la responsable de *Mi proyecto creativo!  Un blog que nace de mis ansias vivas por compartir tipografías, tutoriales blogger y descargables a mansalva.

Ahora que ya os he contado un poquito de mí, me encantaría conoceros, así que os animo a pasaros por los comentarios y a contarme qué os gusta hacer, a qué os dedicáis, cómo os llamáis, qué os parece el proyecto, qué cositas os apetece que suba, cómo se llama vuestra mascota... ¡Vamos, todo lo que queráis y más! Estallaré de ilusión al hablar con vosotros.

Y dicho esto, señoras y señores, pasamos al meollo del post: agendas. Muchas agendas. Sí, tengo una pequeña obsesión con ellas. Bueno, digamos que enloquezco un poco cuando entro en una papelería y que me dedico a torturar a mi afortunado acompañante enseñándole CADA UNA de las agendas que encuentro mínimamente bonitas (que se reducen al 99,9%).

He estado haciendo un trabajo de campo para traeros las agendas escolares más bonitas y originales del 2016 - 17. Sí, me he metido en las profundidades de Internet para encontraros un montón de agendas preciosas para este curso escolar. Agarraos bien, porque presiento que vais a tener el flechazo de vuestras vidas.

Recuerdos de Lola

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda recuerdos de lola
Agenda Recuerdos de Lola | 13-16€
¡Empezamos con la agenda de Recuerdos de Lola! Cuando la vi me pareció PRECIOSA ¿o no os parece? Está disponible en dos tamaños, incluye pegatinas, una regla-separador y un mogollón de listas para tenerlo todo organizado. Es súper bonita y, si estás buscando una agenda diferente que nadie haya visto, estoy segura que con esta acertarás porque es poco conocida y no la venden en grandes comercios (¡no sé por qué razón porque estoy segura que os va a enamorar a más de uno!)

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda recuerdos de lola
> MÁS INFORMACIÓN <

Charuca

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda inuk home,
Agenda Charuca | 34,80€ 
La agenda de Charuca también me enamoró. Incluye una bolsa protectora monísima y pegatinas para decorar y organizar el día a día. Además tiene un montón de planificadores, fichas de trabajo y secciones para viajes, objetivos, blogs... Eso sí, por ponerle un "pero", me parece bastante cara, ¿vosotros qué opináis?

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda inuk home
> MÁS INFORMACIÓN <

Pedrita Parker

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda pedrita parker
Agenda Pedrita Parker | 14,95€
Tengo que decir que es mi agenda favorita de este año porque ME ENCANTA la temática que han elegido. De hecho, me la hubiese comprado de cabeza si no tuviese ya una agenda (¿por qué la vida es tan cruel?) Si os soy sincera, no sé si al final me resistiré a la tentación de comprármela (¿debería hacerlo, verdad? Decidme que sí en los comentarios si también os ha enamorado).

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda pedrita parker
Agenda Pedrita Parker | 14,95€
La agenda está inspirada en grandes mujeres (tanto de la ficción como de la realidad) e incluye pegatinas y unos separadores troquelados por cada mes (el año pasado tuve una agenda con ese tipo de separadores y os aseguro que son la cosa MÁS útil del mundo). La tapa es dura, el precio está de lujo... En definitiva, que me encanta toita.

Ahora mismo la agenda está agotada porque ha sido todo un boom, pero estoy segura que la repondrán en las próximas semanas. Yo por si acaso estaré ojo avizor.

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda pedrita parker
> MÁS INFORMACIÓN <

Am Art

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda Am art
Agenda Am Art | 12,90-15,90€
¡Tenía que incluir la agenda de Am Art! Es una agenda en la que podéis personalizar la portada. ¡Tenéis ni más ni menos que ocho portadas para elegir! A mí me encantó la de los cactus, pero podéis ver todas las opciones en su página web. Es una agenda de semana vista, de tapa dura y disponible en A5 y A6. Además está bien de precio, aunque eso sí: no incluye pegatinas :(

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda Am Art
> MÁS INFOMACIÓN <

Creative Mindly

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda creative mindly, agenda imprimible, agenda descargable
Agenda Creative Mindly | 4,50€ 

La agenda de Creative Mindly es una agenda imprimible y diseñada por una May, una bloggera que sigo desde hace años y que si no conocéis aún, ¡tenéis que hacerlo pero ya! La agenda más fetén incluye pegatinas, once portadas para elegir, separadores mensuales y se puede imprimir tanto en A5 como en A4. Además, la podéis personalizar totalmente a vuestras necesidades diarias. ¡Ah! Y si sois profes, tenéis la agenda para profes que también es preciosa.

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda imprimible, agenda descargable, agenda pdf, agenda creative mindly
> MÁS INFORMACIÓN <

Super Británico

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda super britanico
Agenda Súper Británico | 15€
Esta agenda me gusta mucho por sus toques de humor y además me parece que se sale un poco del estilo habitual de las agendas de hoy en día. Incluye pegatinas y un glosario en inglés para que mejores tus conocimientos del idioma (di que sí, que es muy útil). Además, el precio en comparación con otras agendas está muy bien (unos 2€ menos, aunque claro, dependerá de lo cerrao de puño que seas que lo valores o no... Yo es que soy de lo más tacaño visto y por haber).

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda super britanico
> MÁS INFORMACIÓN <

UO Creativo

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda UO Creativo
Agenda UO Creativo | 16,95€
Dejo para una de las últimas la agenda de UO Creativo. En sí, la agenda me parece preciosísima (además tienen otro diseño muy chulo) e incluye mogollón de secciones útiles para organizar nuestro día a día (dinero, recetas, viajes, libros, pelis...), pero tengo mis reticencias.

Os cuento. El año pasado compré su agenda porque me pareció súper original y me enamoré de su distribución. Pero me salió un poco rana. Tengo que decir que la del año pasado no tenía gusanillo, sino que iba pegada, así que nada más abrir la agenda en todo su esplendor se me despegaron las hojas del principio y se me estropearon (imaginad mi cara). Además la tapa se me ensució en seguida y se me estropearon los bordes. No os lo comentaría si no fuera porque me pasó algo parecido con el calendario del 2016-2017, y ya dos veces es como para sospechar...

No obstante, me sigue pareciendo muy bonita la agenda y me parece que han intentado solucionar los problemillas del año pasado, así que yo os la enseño para que la valoréis. Eso sí, no incluye pegatinas y por ese precio muchísimas del estilo sí que lo hacen.

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda UO Creativo
> MÁS INFORMACIÓN <

Tupecito's Family

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda tupecitosfamily
Agenda Tupecitos Family | 14,90€
¡Y esta es mi agenda de este año! La verdad es que me cayó del cielo sin esperarla (sí, sí, mi mejor amiga me la lanzó desde las nubes y me dio en todo el ojo), vamos, ¡que no sabía ni que existía! Se la vi a ella en un haul de material escolar y me enamoré de la agenda, así que cuando dijo que me la regalaba mi cara fue toda una iluminación.

La tapa es dura y muy resistente, y tampoco se ensucia mucho. Tiene gusanillo y un montón de pegatinas, un bolsillito para guardar cosas, páginas para viajes... Es muy bonita y el interior está diseñado en azul y en rosa pastel. ¡A mí me encanta!

Sin embargo, también os digo que la calidad de la impresión interior es un poco mejorable. No es nada exagerado, pero sí que es cierto que los colores se ven un poquito desgastados y las hojas son bastante finas. Por eso creo que el precio es un poco excesivo, ya que hay agendas que por uno o dos euros más tienen muchísima más calidad.

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda tupecitosfamily
> MÁS INFORMACIÓN <

Mister Wonderful

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda mr wonderful, agenda mister wonderful
Agenda Mr Wonderful | 16,95€
Por último, la súper conocida agenda de Mr Wonderful. Un año más Mr Wonderful es top en ventas con su agenda (de hecho, su versión de página vista está ahora mismo agotada). Sin duda alguna lo que más me gusta de la agenda son los separados mensuales, ya que incluyen planes y recetas para cada mes y me parecen una auténtica monada.

Incluye un mogollón de pegatinas, planner mensual, páginas para gastos, viajes... e incluso una plantilla para dibujar (innovación al poder) y la calidad tanto de la tapa como de las hojas es buenísima. Eso sí, tengo que confesar que la elección de colores para la tapa es una de la que menos me ha gustado hasta ahora.

agendas bonitas 2017, agendas bonitas para regalar, agendas originales, agendas escolares escolares 2016 - 17, agendas baratas, agenda mr wonderful, agenda mister wonderful
> MÁS INFORMACIÓN <

¡Y hasta aquí las agendas más bonitas y originales del 2016 - 17 que he podido encontrar! Espero que os hayan gustado muchísimo. ¿Cuál ha sido vuestra favorita? Pensadlo bien, que sé que es difícil contestar :P.

Me quería despedir dándoos las gracias por pasaros por el blog y diciéndoos que me hace muchísima ilusión haber empezado este nuevo proyecto y que espero os guste mucho el contenido que pueda compartir con vosotros. Por supuesto, me podéis dejar sugerencias sobre posts que os gustarían ver en los comentarios :D.

Y si me queréis hacerme ultra-mega-feliz, podéis dejar un comentario y apuntaros al blog para no perderos nada. Podéis suscribiros por email para recibir automáticamente los domingos todos los posts de la semana, o si lo preferís podéis estar atentos a mis actualizaciones dándole a seguir blog. Y en las redes sociales de momento podéis seguirme en mi Twitter y en mi perfil de Google+.

¡Muchas gracias por estar ahí! ¿Me haréis el gran favor de compartir el post? :)
Alicia

Seguro que también te gusta

10 comentarios

  1. ¡Felicidades por tu nuevo blog! Me encanta :)

    Y en cuanto a las agendas...¡Qué preciosas todas! Este año he estado usando la de Mr.Wonderful que me encanta, pero ahora tengo un problema y ¡¡es que me gustan todas!! Tendría que decidirme por una, pero veo que me a costar hacer la elección.

    Gracias por complicarme más... ¡Yo lo tenía todo resuelto con Mr.Wonderful!

    Suerte con el blog, te iré leyendo :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! *-*

      Te entiendo demasiado jajajajaja, es taaaan difícil decantarse por una... ¡yo es que me las quedaba todas!

      ¡Muchísimas gracias por pasarte! ¡Un BESAZO enorme!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por este fantástico blog, es súper bonito! ^^

    Me encanta tu selección, adoro las agendas y siempre es genial descubrir nuevas. Qué suerte que te hayan regalado esa, es la que más me gusta de todas :D

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! :D

      ¡Sí, la verdad es que que me la regala mi mejor amiga fue genial! :D
      Me alegra mucho que te hayan gustado todas y que te haya dado algunas alternativas que no conocías :)

      ¡Muchísimas gracias por pasarte! ¡UN BESAZO ENORME!

      Eliminar
  3. ¡Buen recopilatorio de agendas! Hay algunas que no conocía y son preciosas :) Yo me compré la de Pedrita Parker y estoy encantada ��

    Solo un apunte: donde dices agenda de Inuk Home en realidad es de Charuca (http://www.charucashop.com/), solo que se venden en otras tiendas como esa o la de Eva Gías (https://shop.nuevasideasnuevoscomienzos.es/) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aahhhhhhhh! ¡Muchísimas gracias, ahora mismo lo cambio!

      ¿A que es PRECIOSA? Estoy súper tentada de comprármela aunque ya tenga la de Tupecitos... Y además sale Daenerys... Ya con eso me conquistan jajaja.

      ¡Me alegra que te haya gustado! *-* ¡Muchísimas gracias por pasarte!

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Muy buen post y felicidades por tu nuevo blog!!!!!!! ¡Yo la verdad es que estoy súper saturada de las agendas de frases motivantes! Las veo todas cortadas por el mismo patrón.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graaaaaaaaaacias *-*!! ¡Me alegra que te haya gustado!
      Sí, la verdad es que desde que apareció la de Mr Wonderful salieron como doscientas mil más del mismo estilo y ya saturan un poco jajajajaja. Creo que la de Súper Británico es la más light jajaja, solo toques de humor.

      ¡Muchísimas gracias por pasarte! ¡Un besazo ENORME! :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Ya estoy por aquí, que no podía seguirte *-* ¡Me encanta tu nuevo blog, tanto de diseño como de contenido! ^_^ A mí me encanta todo lo relacionado con la papelería bonita, el scrapbooking y demás, así que estaré más que encantada de pasarme por aquí de vez en cuando a ver qué nos tienes preparado :D

    Muchas de las agendas que mencionas las conocía ya, como la de Mr. Wonderful, UO, Super Británico, Tupecito's Family o Charuca (que me parecen realmente precioooosas), pero no conocía la de Pedrita Parker (me parece muy divertida), la de Recuerdos de Lola (que es preciosa y muy completa >.<) y la de Am Art (que me encantan los cactus de la portada pero por dentro es algo simple para mi gusto :')).

    Muchas gracias por el post ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hooooooola, preciosa!!!

      ¡Muchísimas gracias *-*! ¡¡Qué ilusión que te guste!! Me apunto tus sugerencias (je je je) jajajajajaja.

      Me alegra mogollón haberte descubierto algunas agendas nuevas. La verdad es que esa era mi intención principal con el posts: dar alternativas a la agenda de Mr Wonderful que al final la vemos hasta para cag... jajajaja.

      La de Pedrita Parker esssss... amor *-*, aunque la de Recuerdos de Lola también me parece preciosa. ¡Qué bien que te hayan gustado!

      ¡Un BESAZO ENORME! ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

Subscribe